Miércoles, Marzo 29, 2017

rita

Rita Rodríguez Rica

aniguelas@gmail.com

Bienvenid@s

Por el presente y el futuro de nuestr@s vecin@s:

Estoy completamente segura que cada un@ de nosotr@s desde el lugar que nos corresponda, por el mandato de los ciudadan@s, nos dejaremos lo mejor de nosotros mism@s para no defraudar este importante caudal de confianza depositado sobre nosotr@s. Esta confianza supone una gran responsabilidad y también una gran ilusión y un gran reto que estoy segura que podremos afrontar y estár a la altura de vuestras necesidades.

Para la oposición y como no podía ser de otra forma, constatar que seguirán contando con toda la documentación que necesiten para que realicen bien su trabajo.

Tanto yo como el equipo de gobierno que ha tomado posesión, disponemos de nuesvas ideas para afrontar los nuevos tiempos. Sabemos que es lo que queremos hacer y cómo queremos hacerlo.

Creo que la gestión pública, honesta y profesional que debe llevarse a cabo desde unos principios muy concretos. Estos principios se basan en el trabajo incansable, el diálogo permanente y la cercanía a los verdaderos problemas de los Nigueleñ@s.

Yo os ofrezco nuestra lealtad, nuestra entrega, nuestra dedicación plena y la convicción de que juntos, insito, JUNTOS, recogeremos el fruto de los sembrado en estos 4 años.

Contando siempre con la profesionalidad y la preparación de los trabajadores/as del Ayuntamiento a los que cuando se les conoce, se les admira.

Tengo ante mi, un enorme responsabilidad y apasionante reto. Os aseguro que no escatimaré en esfuerzo, ni en ilusión. Ofreceremos lo mejor de nosotros para servir a Nigüelas y afrontaremos el tiempo que ha de venir con una gran ilusión, esperanza, fortaleza, confianza…

.