Premio al Centro de Información de la Mujer del Valle de Lecrín

Diploma CIMReconocimiento muy importante al trabajo realizado por el Centro de Información de la Mujer del Valle de Lecrín, en pro de la erradicación de la violencia de género.

Los Premios Meninas, son un reconocimiento a personas, y entidades que trabajan en la lucha contra la violencia de género. Es un premio que da el Ministerio de Interior, que se creó para reconocer las actuaciones destacadas en la lucha para la erradicación de cualquier forma de violencia contra la mujer y sobre los menores en Andalucía.

En esta ocasión se ha celebrado la III edición de este premio, siendo galardonada nuestra COMISIÓN DE SEGUIMIENTO EN MATERIA DE PREVENCION DE LA VIOLENCIA DE GENERO Y ATENCIÓN A LAS VICTIMAS DE ESTA MANCOMUNIDAD DEL VALLE DE LECRÍN, por ser las pioneras en desarrollar acciones de coordinación, cooperación y colaboración entre instituciones que se dedican a la lucha contra la violencia de genero, con una especial atención a las victimas. Nuestra Comisión, aunque surge de la Mancomunidad del Valle de Lecrín, y por lo tanto  de este centro de la mujer,  está compuesta por un grupo de profesionales que hacen que la misma funcione, como son los servicios sociales,  policías locales y puestos de la guardia civil, subdelegación del gobierno y comandancia de la guardia civil. Este merito es de todos/as.

Es un premio muy importante y es la primera vez que se da este premio a una comisión de violencia. Por supuesto, desde el CIM estamos muy contentas de que se reconozca nuestro trabajo y el de nuestros compañeros de la comisión: puestos de la guardia civil, policías locales, servicios sociales comunitarios y subdelegación del gobierno y comandancia de la guardia civil.

Deja una respuesta

En este momento estás viendo Premio al Centro de Información de la Mujer del Valle de Lecrín