Valle de Lecrín y Alpujarra, en Granada, presentan su oferta turística en Fitur como «destino cultural único»

Valle de Lecrín y Alpujarra, en Granada, presentan su oferta turística en Fitur como «destino cultural único»

Las mancomunidades de municipios del Valle de Lecrín y la Alpujarra han unido esfuerzos este año de cara a la Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur 2018, en la que han previsto presentar un «destino cultural único», con base a su legado histórico y artístico.

Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/noticia-valle-lecrin-alpujarra-granada-presentan-oferta-turistica-fitur-destino-cultural-unico-20180115183659.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Deja una respuesta

En este momento estás viendo Valle de Lecrín y Alpujarra, en Granada, presentan su oferta turística en Fitur como «destino cultural único»